Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Earl Jones como Darth Vader en Star Wars Rebels

09-10-2014, 5:53:30 PM Por:
James Earl Jones como Darth Vader en Star Wars Rebels

Lucasfilm incluirá cameo adicional con James Earl Jones como Darth Vader en el estreno de Star Wars Rebels: Spark of Rebellion en su estreno por ABC

james earl jones darth vader star wars rebels

¿Ya vieron Star Wars Rebels: Una chispa de una rebelión por Disney XD?

Aunque la película introductoria de 40 minutos ya se está emitiendo por los canales Disney en los Estados Unidos y otras regiones del mundo, Lucasfilm reveló una sorpresa que hará que los warsies deseen verla una vez más.

El productor Dave Filoni anunció a través del sitio oficial de Star Wars: “Queríamos hacer algo especial para el estreno en ABC. Hemos añadido una escena que le dará a las audiencias un vistazo al Inquisidor e incluye un cameo con Darth Vader con la voz del distinguido actor James Earl Jones”.

El éxito del episodio 1 y 2 de la serie animada (el 1 sería la película) ha rebasado los 6.5 millones de televidentes, razón por la cual ha sido renovada ya para una segunda temporada.

¡El regreso de la voz original de Darth Vader! ¿Les emociona? ¿Qué otras sorpresas nos tiene preparadas Star Wars Rebels? No hay confirmación de la transmisión de este episodio con la escena adicional en México por el momento (aunque sería lamentable escuchar a Vader con la voz doblada al español).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios