Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian serie animada de Lluvia de hamburguesas

10-10-2014, 7:40:12 AM Por:
Anuncian serie animada de Lluvia de hamburguesas

Sony desarrolla la serie animada de Cloudy with a Chance of Meatballs. Se trata de una precuela con las aventuras de Flint Lockwood adolescente.

lluvia de hamburguesas serie animada

Aunque aún no hay fecha de estreno ni canal designado para transmitirla, Sony ha decidido llevar su franquicia de Lluvia de hamburguesas a la pantalla chica como serie animada

Cloudy with a Chance of Meatballs: The Series será una precuela a las películas animadas que consistirá en 26 episodios de 22 minutos (con posibilidad de proseguir con más temporadas) y tratará sobre las aventuras de Flint Lockwood como adolescente, con varios rostros de la saga apareciendo de vez en cuando.

El comunicado asegura que veremos a Earl como maestro de un gimnasio antes de convertirse en policía, el mono Steve, papá Tim (con todo y cejas), el alcalde Shelbourne ganando elecciones consecutivamente y a Brent… con pañal.

El anuncio no especifica si Phil Lord y Chris Miller (La gran aventura LEGO) están involucrados en el proyecto. Ellos dirigieron Lluvia de hamburguesas, pero sólo fueron productores de su secuela.

¿Les emociona esta adaptación?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios