Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 10 / 2014
007 james bond casting

Léa Seydoux de La vida de Adele en Bond 24

La co-protagonista de Blue Is the Warmest Colour será la nueva chica Bond. Su papel será el de una femme fatale, y comenzará a filmar en 6 semanas en Londres.

lea seydoux bond 24

Después de una serie de rumores, finalmente se confirma la presencia de la actriz Léa Seydoux en la película Bond 24, aún sin título oficial.

Seydoux es una destacada actriz y modelo francesa, conocida mundialmente por su papel como Emma en La vida de Adele (Blue Is the Warmest Colour). Ahora será una Chica Bond.

Según informes del Daily Mail, la actriz de 29 años se reunirá en estos días con Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris para una primera revisión al guión de la secuela de James Bond, con planes para comenzar a rodar dentro de 6 semanas en los estudios Pinewood de las afueras de Londres. 

Antes de eso, hará pruebas de vestuario, maquillaje y cámara con el director Sam Mendes y los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson. Esto con el fin de determinar cuál será la apariencia más adecuada para la cinta.

Además de La vida de Adele, la hemos visto en papeles y apariencias muy diferentes, en películas como Bastardos sin gloria, El gran hotel Budapest y Misión: Imposible - Protocolo fantasma. ¿Cómo les gustaría que se viera en la nueva película del 007?

Bond 24 se estrenará el 30 de octubre de 2015.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas