Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Birdman inaugurará el 12º Festival Internacional de Cine de Morelia

13-10-2014, 11:08:16 PM Por:
Birdman inaugurará el 12º Festival Internacional de Cine de Morelia

Alejandro González Iñárritu presentará Birdman durante la inauguración del FICM 12 en Morelia. Michoacán. Se estrena en noviembre de 2014.

birdman ficm

Luego de una exitosa premiere mundial durante la edición 71 del Festival de cine en Venecia, la esperada película Birdman o La inesperada virtud de la ignorancia será la película que inaugure el 12º Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

La cinta la presentará Fox Searchlight Pictures el 17 de octubre en la ciudad de Morelia, Michoacán. Será el mismísimo director mexicano Alejandro González Iñárritu quien presente su reciente obra a los asistentes al FICM.

Daniela Michel, directora del festival, declaró: “Es un enorme privilegio para el FICM inaugurar con una obra maestra como Birdman. Nos llena de satisfacción y alegría recibir a un maestro como Alejandro González Iñárritu, a quien tengo la fortuna de conocer desde hace muchos años. Su genio, su enorme generosidad como artista y como ser humano, así como su increíble capacidad creativa nos llenan de orgullo, pues han dejado una marca histórica en el cine contemporáneo.”

¿Asistirán al FICM para ver Birdman? La película estelarizada por Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts llegará a salas de cine en México el 13 de noviembre de 2014.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios