Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 10 / 2014
007 james bond

Dave Batista cerca de Bond 24

El actor podría convertirse en el nuevo rival de James Bond luego de su atinada interpretación de Drax en Guardianes de la Galaxia.

Luego de su estupenda interpretación de Drax en Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), todo parece indicar que la carrera cinematográfica de Dave Batista comienza a tomar forma. Esto se debe a que recientes rumores del sitio Latino-Review aseguran que el antiguo luchador podría interpretar al nuevo villano de Bond 24.

Según fuentes internas de la producción, "estamos buscando seguir la tradición de Mandíbulas y Oddjob en la búsqueda de un villano icónico". El personaje llevaría por nombre Hinx, sería el principal asesino de la historia y "buscamos un actor físicamente apto. Tiene numerosas peleas con Bond. Buscamos alguien inusual, probablemente con historial deportivo".

Aunque parece el personaje perfecto para Dave Batista, debemos recordar los numerosos rumores falsos en el historial de Latino-Review, por lo que habrá que esperar una confirmación oficial dentro de la producción para confirmar este casting. De momento la única incorporación oficial es Lea Seydoux como la próxima chica Bond.

¿Creen que Dave Batista tiene lo necesario para sel el próximo rival de James Bond? ¿Les emociona la descripción del villano o preferirían un personaje más intelectual al estilo de Silva en Skyfall?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas