Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Robert Downey Jr. y Civil War en Captain America 3

14-10-2014, 6:58:22 AM Por:
Robert Downey Jr. y Civil War en Captain America 3

Iron Man podría jugar un papel determinante en la tercera entrega del Capitán América, la cual será protagonizada por Chris Evans.

Hace apenas unos días Robert Downey Jr. reveló que Marvel tenía grandes planes para su personaje y aunque todo mundo pensó en Iron Man 4, todo parece indicar que el histrión se refería a la ambiciosa adaptación de Civil War. Esto se debe a que Variety reveló que Downey Jr. se encuentra en pláticas finales para integrarse al elenco de Captain America 3 y que el filme mostrará los primeros elementos de una inminente guerra civil entre superhéroes.

Parece poco probable que Marvel Studios ejecute una adaptación absoluta de Civil War en esta Fase 3, especialmente si recordamos que el máximo equipo de superhéroes deberá enfrentar la amenaza de Thanos. En su lugar los niveles de destrucción en la batalla contra el Titán Loco, aunado a los sucesos explorados en Capitán América y el Soldado del Invierno y la posible aparición de un renovado S.H.I.E.L.D. luego de The Avengers: The Age of Ultron podrían moldear este trágico conflicto.

Finalmente debemos recordar que en los últimos meses escuchamos toda clase de rumores sobre la partida de Chris Evans de la franquicia y que su lugar como Capitán América podría ser ocupado por Sebastian Stan, quien encarnara a Winter Soldier en la más reciente entrega del héroe de las barras y las estrellas.

Captain America 3 será dirigida por Anthony y Joe Russo. La cinta será estrenada en mayo del 2016. ¿Emocionados ante la posible adaptación de Civil War en el Marvel Cinematic Universe?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios