Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá 5ª temporada de American Horror Story

15-10-2014, 7:11:43 AM Por:
Habrá 5ª temporada de American Horror Story

El primer capítulo de Freak Show fue visto por más de 10 millones de espectadores sólo en Estados Unidos.

American Horror Story: Freak Show comenzó hace apenas unos días, sin embargo el primer capítulo gozó de una recepción tan positiva –tuvo más de 10 millones de espectadores sólo en Estados Unidos– que FX (vía) ha autorizado la realización de una 5ª temporada.

Sobra decir que todavía no existe ningún detalle sobre la nueva historia, ni sobre los actores que podrían estar presentes en una nueva temporada. Quizá el regreso de Jessica Lange sea la mayor incógnita, ya que hace unos meses se rumoró que Freak Show marcaría su última aparición en la serie, ¿será?

Para quienes todavía no están familiarizados con esta 4ª temporada, la historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Florida en la década e los 50’s, el cual es visitado por un peculiar circo de fenómenos. La llegada de estos personajes se ve opacada por una serie de asesinatos cometidos por un misterioso personaje.

American Horror Story: Freak Show es protagonizada por Jessica Lange, Kathy Bates, Angela Bassett, Sarah Paulson y Evan Peters. ¿Qué les gustaría ver en una nueva temporada de American Horror Story? ¿Creen que Jessica Lange debería mantenerse en la 5ª temporada?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios