Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 10 / 2014
doctor strange marvel

¿Ewan McGregor será Doctor Strange?

El actor de Star Wars y Trainspotting se suma a la lista de candidatos para encarnar al nuevo héroe de Marvel Studios.

Desde que Marvel reveló sus intenciones por llevar a Doctor Strange al cine, hemos escuchado toda clase de rumores sobre actores que deberían ser elegidos para encarnar al héroe. Entre los más sonados se encuentran Johnny Depp, Benedict Cumberbatch y más recientemente Joaquin Phoenix, quien aparentemente estuvo muy cerca de dar vida al personaje.

Ahora Ewan McGregor se suma a la lista de contendientes, luego de que Badass Digest confirmara que el actor es considerado para interpretar a Doctor Strange. Vale la pena recordar que McGregor está más que familiarizado con las grandes franquicias, luego de encarnar a Obi-Wan Kenobi en las precuelas de Star Wars.

Doctor Strange narrará la historia de Stephen Strange, brillante neurocirujano que pierde precisión en las manos tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico. En un intento por recuperar su vida, el personaje descubrirá artes místicas que le convertirán en un poderoso superhéroe.

El filme será dirigido por Scott Derrickson (Líbranos del mal) y presuntamente será estrenada en julio del 2016, ¿creen que Ewan McGregor sea el indicado para interpretar a Doctor Strange?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas