Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fox Channel ordena temporada completa de Gotham

15-10-2014, 7:53:44 AM Por:
Fox Channel ordena temporada completa de Gotham

Pese a que al productor le preocupa cambiar el esquema, Fox ordena 6 episodios más para completar la temporada 1 de Gotham. ¿Buena o mala idea?

¿Fans de la serie Gotham? La siguiente noticia podría agradarles o preocuparlos, dependiendo del punto de vista que tengan sobre el progreso de la historia y sus personajes.

Fox Channel reveló en comunicado que han ordenado a la producción de la serie inspirada en el universo de Batman 6 episodios más, dando untotal de 22 para su primera temporada.

Gotham ha debutado como uno de los shows más comentados de otoño, y por una buena razón. Bruno Heller y Danny Cannon hancreado un mundo increíblemente rico, con personajes que sumergen y un elenco que le da vida a esos héroes y villanos de una forma nunca antes vista», mencionaron los directivos Dana Walden y Gary Newman. “Estamos tan emocionados por ver cómo Bruno, Danny y el entero elenco de Gotham llevan esta historia a lo largo de la temporada, y tan agradecidos a los fans que la han acogido esta temporada”.

¿La razón para esta decisión? Gotham es el drama de TV más visto los días lunes en los estados unidos, en el sector de adultos de 18 a 49 años… y se dice que otras series de Fox no están teniendo tanto impacto este año.

Todo suena perfecto, pero si retomamos la declaración que el productor Danny Cannon hizo en la reciente New York Comi-Con y lo complementamos con la crítica de algunos televidentes o fans de Batman sobre “el rápiso desarrollo de personajes y psicópatas mucho antes de la etapa adulta de Bruce Wayne”, la situación se torna un poco preocupante.

Cannon dijo el pasado fin de semana: “Estamos apuntando a 16 episodios ahora mismo y tenemos pensadas otras 2 temporadas si nos dan luz verde. Una vez que la bola comienza a rodar con todos estos personajes y el viaje del comisionado Gordon y el viaje de Bruce Wayne, descubrimos cómo ajustarlo a estos 16. Si deciden cambiar la orden, tendremos una junta de emergencia”.

¿Qué opinan? ¿Será para bien o para mal esta inesperada extensión?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios