Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Javier Bardem podría ser un pirata fantasma en Pirates of the Caribbean 5

15-10-2014, 9:09:45 AM Por:
Javier Bardem podría ser un pirata fantasma en Pirates of the Caribbean 5

De villano Bond a pirata fantasma. ¿Les gustaría ver a Javier Bardem como el villano a vencer en Piratas del Caribe 5? Podría suceder.

javier bardem piratas del caribe 5

¿Les gustó el rol de villano de Javier Bardem en Operación Skyfall? Parece que también a Disney y los directores de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, pues existe una oferta atractiva para el actor español.

The Wrap informó que los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg, Disney y Bardem están en charlas preliminares para que se integre como antagonista principal en Piratas del Caribe 5.

Se dice que el papel podrís ser el de un temible pirata fantasma, rol que inicialmente se rumoró sería para Christoph Waltz. Geoffrey Rush regresará como el pirata Barbosa y se dice que Orlando Bloom podría volver como Will Turner. Se ignora si la esposa de Bardem –Penélope Cruz– regresará a la secuela, pero se habla de un nuevo interés amoroso para el pirata Jack Sparrow (Johnny Depp).

¿Qué opinan? Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales se estrenará el 7 de julio de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios