the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

9 elementos importantes para The Avengers: Civil War

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 10 / 2014
7/9

7. Spider-Man

-->

Peter Parker es uno de los personajes más importantes en Civil War, ya que el personaje decide revelar su identidad por primera vez para demostrar su apoyo al acta de registro. Sin embargo la perspectiva del héroe cambió tras descubrir que Tony Stark utilizaba su tecnología para vigilarlo y que enviaba superhéroes rebeldes a una gigantesca prisión ubicada en la Zona Negativa. El conflicto llegó tan lejos que el propio hombre de hierro empleó algunos de los más temibles villanos para capturar al arácnido antes de que éste se aliara con las fuerzas del Capitán América.

¿Lo veremos?
Una incógnita. Rumores recientes señalan que Columbia no está satisfecho los los resultados de El Sorprendente Hombre Araña La Amenaza de Electro, al grado que planea un nuevo reboot que podría llegar con The Sinister Six. Por si esto no fuera suficiente, se dice que el estudio está dispuesto a colaborar con Marvel Studios para incorporar al arácnido en el Marvel Cinematic Universe, lo que nos permitiría disfrutarlo en futuras entregas de Los Vengadores. ¿Les gustaría verlo?

Por cierto, aunque todos sabemos que la unión de ambos estudios parece virtualmente imposible, debemos recordar que se trata de una posible alianza que comenzó hace tiempo, cuando la Torre Oscorp estuvo cerca de aparecer en The Avengers Los Vengadores.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER