Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

9 elementos importantes para The Avengers: Civil War

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 10 / 2014
8/9

8. Un nuevo Capitán América

Uno de los momentos más trágicos de la guerra civil llega con la muerte del Capitán América, el cual es asesinado por Crossbones y una hipnotizada Sharon Carter. El personaje tuvo un falso funeral en Arlington, mientras que sus restos fueron llevados al Ártico para ser preservados por los gélidos mares de Namor.

El deceso generó un gran impacto en el universo Marvel, por lo que Tony Stark buscó un sucesor capaz de continuar con el legado del Cap. Sobra decir que Bucky Barnes a.k.a. Winter Soldier sería el gran elegido, lo que le permitiría honrar la memoria de su amigo caído.

¿Lo veremos?
Muy probable. En los últimos meses hemos escuchado infinidad de rumores que mencionan la salida de Chris Evans del Marvel Cinematic Universe ante el final de su contrato. Afortunadamente Marvel Studios parecía tener todo planeado desde el inicio, ya que Sebastian Stan siempre estuvo firmado para 9 películas de la franquicia, lo que nos permitiría verlo como el nuevo Cap al menos en 7 ocasiones. ¿Estará a la altura del reto?

De confirmarse este cambio, sólo queda esperar para descubrir si Steve Rogers regresa tal y como sucede en el cómic, ¿les gustaría?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER