Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 10 / 2014
neil patrick harris oscar

Neil Patrick Harris conducirá los premios Oscar No. 87

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anuncia que el actor y comediante Neil Patrick Harris será el conductor de los premios Oscar en 2015.

neil patrick harris oscar

En un día lleno de emocionantes anuncios relacionados con la industria del cine, no podía faltar uno por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

En comunicado, la Academia anunció que el popular actor de teatro y cine Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) será el anfitrión de los premios Oscar No. 87, a celebrarse el 22 de febrero de 2015 en la ciudad de Los Ángeles, California.

“Estamos emocionados por tener a Neil como conductor de los Oscar” declararon los productores Craig Zadan y Neil Meron. “Lo hemos conocido durante su entera vida adulta, y lo hemos visto explotar como un gran intérprete en películas importantes, televisión y teatro. Trabajar con él en los premios Oscar es la tormenta perfecta, todos sis recursos y talento combinándose en un escenario global”.

Harris declaró: “Es un verdadero honor y emoción que me hayan pedido conducir los premios de la Academia este año. Crecí viendo los Oscar y siempre vi que los más grandes conducían el show. Ser elegido para seguir los pasos de Johnny Carson, Billy Crystal y Ellen DeGeneres y todos los que han tenido la gran fortuna de conducir es un sueño hecho realidad”.

¿Les da gusto la decisión de la Academia o habrían preferido el regreso de Ellen DeGeneres, Billy Crystal o Seth MacFarlane? OK, lo último fue una broma.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas