Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Neil Patrick Harris conducirá los premios Oscar No. 87

15-10-2014, 9:21:58 PM Por:
Neil Patrick Harris conducirá los premios Oscar No. 87

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anuncia que el actor y comediante Neil Patrick Harris será el conductor de los premios Oscar en 2015.

neil patrick harris oscar

En un día lleno de emocionantes anuncios relacionados con la industria del cine, no podía faltar uno por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

En comunicado, la Academia anunció que el popular actor de teatro y cine Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) será el anfitrión de los premios Oscar No. 87, a celebrarse el 22 de febrero de 2015 en la ciudad de Los Ángeles, California.

“Estamos emocionados por tener a Neil como conductor de los Oscar” declararon los productores Craig Zadan y Neil Meron. “Lo hemos conocido durante su entera vida adulta, y lo hemos visto explotar como un gran intérprete en películas importantes, televisión y teatro. Trabajar con él en los premios Oscar es la tormenta perfecta, todos sis recursos y talento combinándose en un escenario global”.

Harris declaró: “Es un verdadero honor y emoción que me hayan pedido conducir los premios de la Academia este año. Crecí viendo los Oscar y siempre vi que los más grandes conducían el show. Ser elegido para seguir los pasos de Johnny Carson, Billy Crystal y Ellen DeGeneres y todos los que han tenido la gran fortuna de conducir es un sueño hecho realidad”.

¿Les da gusto la decisión de la Academia o habrían preferido el regreso de Ellen DeGeneres, Billy Crystal o Seth MacFarlane? OK, lo último fue una broma.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios