Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Quiero matar a mi jefe 2

16-10-2014, 6:44:31 AM Por:
Nuevo póster de Quiero matar a mi jefe 2

Horrible Bosses 2 es protagonizada por Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Jamie Foxx, Kevin Spacey, Chris Pine y Christoph Waltz.

Nick, Kurt y Dale están de regreso en una nueva aventura en Quiero matar a mi jefe 2 (Horrible Bosses 2). Cansados de lidiar con jefes abusivos, el trío de amigos decide comenzar un propio negocio, sólo para ser engañados por un astuto inversionista que pretende hacerse con las ganancias. Desesperados, el grupo ejecutará un arriesgado plan para retomar el control de su compañía: secuestrar al hijo del inversionista.

Warner Bros. reveló un nuevo póster de Horrible Bosses 2, el cual les presentamos a continuación.

Horrible Bosses 2 es protagonizada por Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Jamie Foxx, Kevin Spacey, Chris Pine y Christoph Waltz. ¿Les gustó el póster de Horrible Bosses 2? ¿Creen que esta secuela será tan graciosa como el filme original?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios