the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 10 / 2014
halo videojuegos

Master Chief será protagonista de Halo 5 y no Locke

Pese a que la publicidad había mostrado lo contrario, se confirma que el agente Locke no será el protagonista de Halo 5: Guardians, sino Jefe Maestro.

halo 5 master chief

Si acaso les decepcionaba que Master Chief no fuera el personaje principal en la secuela Halo 5: Guardians, no se preocupen, pues el director de 343 Industries anticipó algo que parecía iba a ser la sorpresa de este esperado videojuego.

Interviniendo en una conversación de los foros de NeoGAF, Frank O’Connor declaró: “Un personaje principal. Chief es el personaje principal y el héroe. Cuando un usuario dijo que tal vez estaban “probando las aguas” para retirar al Jefe Maestro, el directivo respondió tajante: “NO. Fin”.

Resulta curioso, pues hace poco el actor Mike Colter –quien dará vida al agente Locke tal como en Halo: Nightfall– declaró que su personaje sería el principal.

¿Qué opinan? Halo 5: Guardians en 2015 para la consola de videojuegos Xbox One.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas