Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Batman v Superman tendrá una Wonder Woman inspirada en New 52

16-10-2014, 12:14:44 PM Por:
Batman v Superman tendrá una Wonder Woman inspirada en New 52

Contrario a lo esperado, Zack Snyder y Warner Bros. se basarán en el reciente origen de Wonder Woman en la saga de comics New 52. Será la hija de Zeus.

wonder woman new 52

¿Listos para otra sorpresa en el universo de películas DC/Warner?

En consonancia con el reciente anuncio de la película en solitario de Wonder Woman como parte de la extensa lista de próximos filmes DC, el productor Charles Roven declaró que el origen de la Mujer Maravilla estará basado en la saga de comics New 52.

¿Qué significa esto? Que Diana será la hija ilegítima de Hipólita y Zeus, convirtiéndola en semidiosa. ¿Les suena parecido a Thor? ¿Es esta la idea?

No obstante, no parece que se explore mucho sobre esto en Batman v Superman: Dawn of Justice, pues como ya saben, la película en solitario de Wonder Woman con Gal Gadot como estelar se estrenará hasta 2017 y se dice que los eventos serán previos a la batalla entre Batman y Superman.

¿Será en ese filme donde se detalle el origen de Diana?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios