Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 10 / 2014
reestreno

Cinepolis reestrenará Lo que el viento se llevó

Salas de cine de todo México proyectarán de nuevo la cinta clásica Lo que el viento se llevó, celebrando el 75 aniversario de su estreno.

lo que el viento se llevo mexico

Cinépolis y Warner Bros. informaron que el clásico filme Lo que el viento se llevó regresará a salas de cine por tiempo limitado.

¿La razón? El 75 aniversario del estreno de esta cinta, ganadora de 10 premios de la Academia, incluyendo el de Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto para Hattie McDaniel (primer actriz afroamericana en ganar un Oscar).

La película se exhibirá del 30 de octubre al 3 de noviembre en las ciudades de Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Ciudad de México, Guadalajara, Jalapa, Mérida, Mexicali, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Toluca, Veracruz y Villahermosa. México será el único país del mundo en tener este reestreno, además de los Estados Unidos.

Lo que el viento se llevó fue basada en la novela de Margaret Mitchell y protagonizada por Clark Gable, Vivien Leigh, Olivia de Havilland, Leslie Howard y McDaniel.

¿Irán a verla al cine?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas