Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Batman y Lois Lane… ¿la nueva pareja en New 52?

16-10-2014, 6:22:08 PM Por:
Batman y Lois Lane… ¿la nueva pareja en New 52?

Si Superman tiene una relación romántica con Wonder Woman en New 52… ¿qué tendría de malo que Batman fuera el amor de Lois Lane? Una pista se ha revelado.

¿Les agradan los cambios en orígenes y situaciones de los comics de la era New 52 de DC?

Uno de los más polémicos y comentados es la elección amorosa de Kal-El, quien en lugar de vivir un romance con la humana Lois Lane (Luisa Lane), ha elegido ser pareja de la semidiosa Diana.

Pues bien, parece ser que se acerca otra gran sorpresa, pues mientras Superman y Wonder Woman vuelan tomados de la mano, un avance de Batman/Superman # 15 muestra a Batman en una actitud poco habitual con cierta talentosa reportera del Daily Planet…

batman lois lane new 52

¿Regresará todo esto a como era antes? ¿Pretenderá Warner replicarlo en el universo de series y películas? El ejemplar de Batman/Superman llegará a tiendas de comics esta semana.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios