Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Pedro Pascal cerca de Ben-Hur

17-10-2014, 8:07:29 AM Por:
Pedro Pascal cerca de Ben-Hur

El actor que diera vida a la Víbora Roja en Game of Thrones interpretaría a Poncio Pilato en el filme de Timur Bekmambetov.

Dueño de una extensa carrera cinematográfica, Pedro Pascal saltó a la fama recientemente con su interpretación de Oberyn Martell –también conocido como la Víbora Roja– en Game of Thrones. Esto no sólo se debió a su brillante trabajo, sino a que su personaje experimentó una de las muertes más memorables dentro de la adaptación.

Ahora Pedro Pascal parece listo para consolidarse en la pantalla grande, luego de que Deadline revelara que el actor se encuentra en pláticas para integrarse al elenco de Ben-Hur de Timur Bekmambetov. El chileno tendría la responsabilidad de encarnar a Poncio Pilato, quinto prefecto de Judea quien fuera determinante en la muerte de Jesús.

De confirmarse, Pascal se integraría a un elenco integrado por Jack Huston, Gal Gadot, Toby Kebbell y Morgan Freeman. El proyecto comenzará su rodaje a inicións del próximo año para estrenarse en febrero del 2016.

¿Les gustaría ver a Pedro Pascal en Ben-Hur? ¿Creen que el filme estará a la altura del clásico de Charlton Heston?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios