Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

17 / 10 / 2014
ben-hur

Pedro Pascal cerca de Ben-Hur

El actor que diera vida a la Víbora Roja en Game of Thrones interpretaría a Poncio Pilato en el filme de Timur Bekmambetov.

Dueño de una extensa carrera cinematográfica, Pedro Pascal saltó a la fama recientemente con su interpretación de Oberyn Martell –también conocido como la Víbora Roja– en Game of Thrones. Esto no sólo se debió a su brillante trabajo, sino a que su personaje experimentó una de las muertes más memorables dentro de la adaptación.

Ahora Pedro Pascal parece listo para consolidarse en la pantalla grande, luego de que Deadline revelara que el actor se encuentra en pláticas para integrarse al elenco de Ben-Hur de Timur Bekmambetov. El chileno tendría la responsabilidad de encarnar a Poncio Pilato, quinto prefecto de Judea quien fuera determinante en la muerte de Jesús.

De confirmarse, Pascal se integraría a un elenco integrado por Jack Huston, Gal Gadot, Toby Kebbell y Morgan Freeman. El proyecto comenzará su rodaje a inicións del próximo año para estrenarse en febrero del 2016.

¿Les gustaría ver a Pedro Pascal en Ben-Hur? ¿Creen que el filme estará a la altura del clásico de Charlton Heston?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas