Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Scarlett Johansson podría estelarizar Ghost in the Shell

17-10-2014, 8:27:38 AM Por:
Scarlett Johansson podría estelarizar Ghost in the Shell

En la búsqueda de elenco para Suicide Squade, se revela un detalle importante sobre Ghost in the Shell: ¡Una oferta de $10 MDD para Scarlett Johansson!

scarlett johansson ghost in the shell

Tras la impactante noticia de Warner Bros. sobre sus 9 películas de superhéroes después de Batman v Superman, uno de los proyectos que ha adquirido prioridad es Suicide Squad, pues se estrenará también en 2016.

Y mientras medios y fans están absortos en las negociaciones de Warner, el productor Charles Roven y el director David Ayer (Fury) para conseguir un elenco de superestrellas que encarnen a los antihéroes al servicio (temporal) del bien, un detalle en el proceso ha causado emoción en los fans del anime.

¿Por qué? Deadline informó que las negociaciones con Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie van por buen camino. Sobre Ryan Gosling no hay claridad aún, pero conociendo sus buenas relaciones con WB, es probable que también se llegue a un buen término para incorporarse al cuarteto de la muerte.

El detalle está en que, como informamos hace poco, DreamWorks se encontraba en negociaciones con Robbie para el rol estelar de Motoko Kusanagi en la adaptación de la saga manga/anime Ghost in the Shell. No obstante, la fuente informa que el papel ha sido ofrecido a Scarlett Johansson, quizás debido a que sus recientes roles de acción como Lucy y Black Widow podrían atraer a más público, además de aficionados a la obra de Masamune Shirow. ¡Y se dice que la oferta asciende a $10 millones de dólares!

¿Les gustaría a Johansson en lugar de Robbie en aquél estelar? ¿Cuál será el papel de Margot en el Escuadrón suicida… acaso Harley Quinn?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios