Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 10 / 2014
anime serie animada netflix

4 nuevas series anime en Netflix

Samurai Flamenco, My Little Monster, Arpeggio of Blue Steel y Kotoura-san llegan a Netflix. ¿Más anime cada vez en el popular sistema de streaming?

anime netflix

Netflix anunció el lanzamiento de 4 nuevas series anime en su catálogo. ¿Listos para sumergirse más en el mundo de la animación japonesa?

Las nuevas series son:

My Little Monster: Trata sobre Shizuku y Haru, una imposible pareja que combina a una chica extremadamente estudiosa con un joven problemático y de difícil trato. ¿Resultará el romance?

Arpeggio of Blue Steel: ¿Battleship? En absoluto. Un chico logra capturar un navío de guerra como los que han asolado a la humanidad al punto de casi extinguirla. ¿Entregará la última esperanza de defensa a su destino?

Samurai Flamenco: Una hermosa supermodelo decide convertirse en agente/vigilante para terminar con las injusticias y el crimen. ¿Lo logrará?

Kotoura-san: ¿Qué tan bueno sería leer la mente de otras personas? Esta historia trata sobre las desventuras de una chica que posee ese poder y cómo la llegada de un muchacho le ayudará a controlarlo correctamente.

¿Qué anime verán? ¿Qué otras series, OVAs o películas contemporáneas les gustaría ver en Netflix?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas