the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 10 / 2014
anime serie animada netflix

4 nuevas series anime en Netflix

Samurai Flamenco, My Little Monster, Arpeggio of Blue Steel y Kotoura-san llegan a Netflix. ¿Más anime cada vez en el popular sistema de streaming?

anime netflix

Netflix anunció el lanzamiento de 4 nuevas series anime en su catálogo. ¿Listos para sumergirse más en el mundo de la animación japonesa?

Las nuevas series son:

My Little Monster: Trata sobre Shizuku y Haru, una imposible pareja que combina a una chica extremadamente estudiosa con un joven problemático y de difícil trato. ¿Resultará el romance?

Arpeggio of Blue Steel: ¿Battleship? En absoluto. Un chico logra capturar un navío de guerra como los que han asolado a la humanidad al punto de casi extinguirla. ¿Entregará la última esperanza de defensa a su destino?

Samurai Flamenco: Una hermosa supermodelo decide convertirse en agente/vigilante para terminar con las injusticias y el crimen. ¿Lo logrará?

Kotoura-san: ¿Qué tan bueno sería leer la mente de otras personas? Esta historia trata sobre las desventuras de una chica que posee ese poder y cómo la llegada de un muchacho le ayudará a controlarlo correctamente.

¿Qué anime verán? ¿Qué otras series, OVAs o películas contemporáneas les gustaría ver en Netflix?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas