Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 10 / 2014
aquaman Justice League jason momoa

Jason Momoa cree que Aquaman podría ser una precuela

Además de confirmar abiertamente su papel como Aquaman en Batman v Superman, Jason Momoa habla sobre la película en solitario del Rey de la Atlántida.

jason momoa aquaman

Luego del extenso calendario de películas con personajes de DC Comics anunciada por Warner Bros. la semana pasada, finalmente el actor Jason Momoa (Game of Thrones) ha podido declarar libremente que será Aquaman en las películas Justice League y un filme independiente del superhéroe acuático, aunque no confirmo si habrá cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Durante una conferencia en la Walker Stalker Con de Atlanta, Momoa declaró (vía Comic Book): “Todavía no sé cuándo rodaremos Aquaman, pero podría ser en 2016 o 2017, así que hay buen tiempo”.

Jason señaló que Justice League se estrenará antes, por lo que prefiere concentrarse en ese ensamble de superhéroes. “No sé si [Aquaman] será antes de Justice League o posterior. No sé mucho de eso. Probablemente tratará sobre de dónde vino. Podría ser la historia de su origen”.

Momoa celebró haber estudiado biología marina, además de sus raíces polinesias: “Lo más grande para mi son nuestros dioses de las aguas Kahoali, Maui, así que es un gran honor interpretar un personaje acuático. Y no hay muchos superhéroes morenos, así que voy a representar a los polinesios, los nativos”.

El actor llamó a Zack Snyder “un genio” y aunque todavía no hay guión para Justice League o Aquaman, considerá que las películas serán un gran éxito.

¿Qué opinan?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas