Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

21 / 10 / 2014
el conjuro terror

El conjuro 2 se estrenará hasta el 2016

La secuela de The Conjuring, con Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, se lanzaría originalmente en el 2015.

ETA: Warner Bros. ha confirmado a James Wan como director de El conjuro 2, ¿emocionados por su regreso a la franquicia?

A pesar de los buenos resultados de El conjuro y su spin-off Annabelle, Warner Bros. ha decidido retrasar la secuela de esta exitosa franquicia, la cual tentativamente llevará por título The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist. El filme estaba contemplado para estrenarse el 23 de octubre del 2015, pero ahora abrirá en una fecha por confirmar del 2016.

Aunque se ignoran las razones del retraso, se anticipa que la decisión está relacionada con la búsqueda de un director adecuado para el filme ante la salida de James Wan. Sin embargo hay quienes anhelan que el malayo retome el proyecto con este cambio de fecha, ya que le permitiría terminar su trabajo en Fast & Furious 7.

The Conjuring 2 contará con los regresos de Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren y explorará otro caso paranormal de los populares demonólogos. ¿Decepcionados por el retraso de esta secuela? ¿Qué director les gustaría ver al frente de The Conjuring 2?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas