Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Soundtrack de Guardians of the Galaxy disponible en cassette

21-10-2014, 5:46:18 PM Por:
Soundtrack de Guardians of the Galaxy disponible en cassette

Awesome Mix Vol. 1 se convertirá en el primer cassette estrenado por Disney Music Group desde el 2003.

Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) nos deleitó con uno de los mejores soundtracks del 2014, el cual llevó por título Awesome Mix Vol. 1. Marvel reveló hace algún tiempo que el álbum sería estrenado en vinilo, pero ahora la casa de las ideas anunció que la música favorita de Star-Lord también estará disponible en cassette (vía), convirtiéndose en la primera cinta liberada por Disney Music Group desde el 2003.

La cinta incluirá las 12 canciones del soundtrack, incluyendo la popular Hooked on a Feeling de Blue Swede. Por si esto no fuera suficiente, el cassette tendrá exactamente la misma apariencia que el escuchado por Peter Quill en la adaptación de Marvel Studios. Pero no todas son buenas noticias, ya que Awesome Mix Vol. 1 sólo podrá ser adquirida del 17 de noviembre al 31 de diciembre en tiendas selectas de los Estados Unidos.

Estamos seguros de que esta nueva edición de Awesome Mix Vol. 1 se convertirá en una pieza de colección entre los aficionados de Guardianes de la Galaxia, ¿les gustaría adquirirla? Sin embargo, la verdadera pregunta es ¿cuántos de ustedes conservan un walkman o una casetera para disfrutar de esta cinta?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios