Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 20 series de televisión más importantes de los últimos 20 años

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 10 / 2014
1/20

1. Seinfeld (1989-1998)

A pesar de los promocionales que aseguraban que Seinfeld no trataba de absolutamente nada, nosotros seguimos fascinados por su singular historia alrededor de un excéntrico grupo de amigos comandado por una caricaturizada versión del propio Jerry Senifeld. Por cierto, muchos se preguntan qué habría pasado en caso de que el protagonista hubiera aceptado continuar con el programa en una nueva temporada. ¿Cuáles son sus teorías?

Para la historia
Se trata de una de las series más exitosas de la historia, calificada por TV Guide como el mejor programa de televisión de todos los tiempos. A pesar de contar con una sólida base de aficionados, existen millares de personas que simplemente no comprenden las razones de su éxito, al grado que –por absurdo que parezca– numerosos académicos han realizado toda clase de estudios que pretenden explicar su buena recepción entre las audiencias.

La gran mayoría asegura que todo se debió a que Seinfeld se ubica en una fina línea entre la realidad y la ficción, en donde 4 personajes concentrados en sus respectivos problemas experimentan diariamente toda clase de problemas absurdos. Para comprenderlo sólo tenemos que recordar el desenlace de la serie, en donde lejos de recurrir a un final feliz, nuestros 4 personajes son encerrados en prisión para cumplir un año de sentencia.

¿A ustedes por qué les gustaba Seinfeld?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER