Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para trailer de Avengers: Age of Ultron

22-10-2014, 1:59:12 PM Por:
Fecha de estreno para trailer de Avengers: Age of Ultron

El primer trailer de Avengers 2 no se estrenará en salas de cine… ¡sino en la TV! ABC sorprende con el anuncio durante spot de Agents of S.H.I.E.L.D.

avengers ultron trailer

¿Listos para ver el primer trailer de Avengers: Age of Ultron en salas de cine? Quizás lo hagan eventualmente, pero el honor de ver el primer avance de esta esperada película Marvel pertenece esta vez a los televidentes.

¿Por qué? ABC sorprendió al final del reciente episodio de Agents of S.H.I.E.L.D. transmitido el pasado martes, pues al mostrar un avance de “A Fractured House” que se estrenará el martes 28 de octubre, anunció el estreno mundial del avance de Avengers 2 surante la emisión del episodio 6 de la serie.

Por supuesto, la transmisión de dicho episodio será en los Estados Unidos únicamente, pero podemos esperar que poco tiempo después esté disponible por Internet. ¡Y se los estaremos presentando en este sitio!

¿Emocionados? Avengers: Age of Ultron se estrenará en verano de 2015, mientras que la temporada 2 de Agents of S.H.I.E.L.D. se transmite por Sony Entertainment Television en nuestra región.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios