Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 20 series de televisión más importantes de los últimos 20 años

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 10 / 2014
7/20

6. Friends (1994-2004)

A pesar de explorar un tema sumamente sencillo como la amistad entre un grupo de amigos, Friends brilló por la naturalidad y el eterno sentido del humor que caracterizó a cada uno de sus personajes, los cuales fueron interpretados magistralmente por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Gracias a estas características, el público adoptó Friends como uno de sus programas favoritos y adoptó a sus personajes como amigos propios, creciendo e identificándose con ellos en todo momento.

Para la historia
Resulta curioso pensar que han pasado 10 años del final de Friends, ya que la serie se mantiene tan vigente como en sus mejores años. A pesar de ser considerada como una de las mejores series de todos los tiempos por la crítica especializada, resulta curioso que Friends únicamente lograra hacerse con un Golden Globe en sus 10 años de transmisiones. Pero eso sí, sus millones de aficionados siguen cruzando los dedos para ver a la pandilla reunida en la largamente rumorada adaptación cinematográfica, ¿creen que algún día la veremos?

Por cierto, en caso de que quieran saber qué ha pasado con nuestros amigos favoritos de la televisión, les recordamos nuestra lista que revela en dónde están ahora.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER