Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 20 series de televisión más importantes de los últimos 20 años

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 10 / 2014
15/20

15. Lost (2004-2010)

Sólo un genio creativo como J.J. Abrams podría dar paso a una de las series más fascinantes de nuestra generación, la cual nos permitió conocer a los tripulantes del vuelo 815 de Oceanic Airlines luego de un accidente que los deja varados en una misteriosa isla tropical. A partir de entonces los sobrevivientes deberán enfrentar toda clase de misterios para sobrevivir: desde osos polares hasta misteriosos personajes conocidos como “Los Otros”.

Para la historia
Gran parte del éxito de Lost radica en la complejidad de su historia, brillantemente orquestada por sus J.J. Abrams, Damon Lindelof y Carlton Cuse, para ofrecer un enorme misterio que exigía ser resuelto por las audiencias. Esto le permitió alcanzar un status de culto entre el público, los cuales recurrían a toda clase de teorías para explicar los singulares sucesos de la isla. La serie también pasaría a la historia por su polémico desenlace, el cual generaría toda clase de reacciones encontradas en el público y abriría el camino a nuevas teorías de parte de los seguidores.

Mención aparte para el fanatismo surgido a partir del estreno de la serie, destacando que la combinación numérica presentada en el episodio Numbers motivó que más de 500 personas utilizaran esos números en la lotería semanal de los Estados Unidos. Curiosamente 4 de estos 6 números estuvieron presentes en la combinación ganadora…

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER