Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 20 series de televisión más importantes de los últimos 20 años

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 10 / 2014
16/20

16. The Office (2005-2013)

Quizá la versión británica de The Office no gozara de un gran éxito entre las audiencias del Reino Unido, sin embargo su buena recepción a nivel internacional fue más que suficiente para la realización de una brillante adaptación estadounidense. Al igual que su contraparte británica, la serie exploraba los sucesos diarios al interior de una oficina, presentándolos con un inusual estilo documental que nos permitía conocer mejor las ideas de sus personajes.

Para la historia
Aunque The Office es recordada por su peculiar técnica documental, este estilo visual también sería determinante en numerosos aspectos técnicos. Como ejemplo sólo debemos recordar que la serie pasaría a la historia por ser una de las pocas sitcoms que recurría a una única cámara para su rodaje, el cual se realizaba sin la presencia del público –algo inusual en este tipo de proyectos–, ni con el apoyo de risas grabadas.

Por otro lado no podemos olvidarnos de Steve Carrell, cuya carrera se vería beneficiada por su hilarante interpretación de Michael Scott. Seamos honestos, ¿cuántos de nosotros no quisiéramos tener un jefe así?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER