Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 20 series de televisión más importantes de los últimos 20 años

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 10 / 2014
19/20

19. Game of Thrones (2011-actual)

Inspirada en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R Martin, Game of Thrones explora los violentos sucesos ocurridos en los Siete Reinos, donde las respectivas casas pelean por hacerse con el Trono de Hierro al tiempo que una misteriosa horda de Caminantes Blancos pretende invadir la región desde el fantástico norte.

El programa no sólo se ha visto beneficiada por su impactante mezcla de realismo y fantasía, sino también por sus brillantes actuaciones, sus continuos giros –seguimos sufriendo por la Boda Roja–, sus elevadas dosis de violencia y de paso sus incontables desnudos.

Para la historia
Faltan algunos años para el desenlace de Game of Thrones, sin embargo la serie ha asegurado su lugar en la historia gracias a la brillante adaptación realizada por HBO. Sin embargo, la mayor preocupación de los aficionados radica en que la serie está cerca de alcanzar el texto creado por George R.R. Martin, quien sigue trabajando en la 6ª y penúltima novela de la saga. Esta situación no parece incomodar al autor, quien ha declarado en infinidad de ocasiones que sus textos requieren tiempo y no planea apresurarse por las presiones de los aficionados.

Para todos aquellos fanáticos desesperados –como nosotros–, les recordamos que HBO ha sostenido importantes pláticas con el autor, por lo que todo parece indicar que el buen camino del show está garantizado.

¿Quién será el ganador de esta sangrienta batalla?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER