Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 10 / 2014
director pixar

Pixar anuncia director para The Good Dinosaur

Tras un año sin noticias, Disney Pixar por fin revela quién será el director de The Good Dinosaur. Se estrena en noviembre de 2015.

good dinosaur

¿Veremos algún día The Good Dinosaur? La peculiar película animada de Pixar por fin da señas de vida, aunque su protagonista sea un dinosaurio.

La cuenta de Twitter de Disney Pixar reveló mediante un simpático video la identidad del director: Peter Sohn. Será el primer largometraje del director del corto animado Partly Cloudy.

¿Será la misma historia que se había revelado antes, donde dinosaurios y humanos viven en un mundo donde los primeros nunca fueron exterminados por un asteroide que impactó la Tierra?

Tras la serie de cambios de director (Pixar removió al cineasta Bob Peterson, co-director de Up, hace más de un año), se dice que hubo cambios radicales en la trama, por lo que habrá que ver si las aventuras del dinosaurio Arlo (Lucas Neff) permanecen con la esencia con la que fueron concebidas.

¿Qué opinan? Si no hay más retrasos, The Good Dinosaur llegará a salas de cine el 25 de noviembre de 2015.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas