Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Woman in Black: Angel of Death – Trailer 1

22-10-2014, 7:31:24 PM Por:
The Woman in Black: Angel of Death – Trailer 1

La dama de negro sigue sedienta de venganza en la lúgubre residencia de Eel Marsh

Hace apenas unos meses pudimos disfrutar del teaser trailer de The Woman in Black: Angel of Death, secuela de La dama de negro (The Woman in Black) que mostrará el regreso del escalofriante fantasma varios años después de la muerte de Arthur Kipps (Daniel Radcliffe). Ahora Hammer nos presenta un nuevo avance de esta segunda entrega, la cual mostrará la casa de Eel Marsh convertida en un refugio para niños durante los bombadeos de la II Guerra Mundial, situación desatará la furia del espectro.

The Woman in Black: Angel of Death está basada en la novela homónima de Martyn Waites, quien retomó la escalofriante historia creada por la escritora Susan Hill. La cinta es dirigida por Tom Harper (The Scouting Book for Boys) y contará con las actuaciones de Jeremy IrvineHelen McCrory y Phoebe Fox.

¿Les gustó este nuevo avance de The Woman in Black: Angel of Death? La película se estrenará el 2 de enero del 2015 en Estados Unidos.

  • Título original: The Woman in Black: Angel of Death
  • Año: 2015
  • Director: Tom Harper (The Scouting Book for Boys)
  • Actores: Jeremy Irvine, Phoebe Fox, Helen McCrory
  • Fecha de estreno: 2 de enero del 2015 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios