Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Serie de Scream sin Ghostface?

22-10-2014, 8:20:44 PM Por:
¿Serie de Scream sin Ghostface?

El dueño de los derechos reveló que el popular asesino serial de Scream no estará presente al inicio de la serie.

Hace un tiempo se reveló que MTV estaba trabajando en una serie de Scream, la cual continuaría deleitando a los aficionados de la franquicia ante las pocas posibilidades de una quinta entrega. Sin embargo no todas son buenas noticias para los amantes de esta historia, ya que RJ Torbert, dueño de derechos de Ghostface, anunció en una entrevista con GhostFace.co.uk que el popular asesino podría quedar fuera del proyecto.

Según Torbert «he estado en contacto con The Weinstein Company y me han informado que por ahora y durante el lanzamiento inicial Ghostface no estará involucrado en el nuevo formato. También me indicaron que por esta dirección, esto no significa que Ghostface no será integrado más adelante. Así que todavía queda la duda. Sin embargo, por ahora, no está involucrado».

Aunque se trata de una noticia sumamente extraña, Tolbert se mantiene abierto y aclara que «Scream es Ghostface y Ghostface es Scream. Sin embargo, mientras Ghostface es propiedad de Fun World, la franquicia de Scream es propiedad de The Weinstein Company y ellos deciden si filmar una película o serie sin Ghostface. Les deseamos la mejor de las suertes y estoy seguro que los aficionados la disfrutarán. Quién sabe lo que pasará en un futuro entre la serie y Ghostface. Nunca digas nunca«.

¿Les gustaría ver una serie de Scream sin la presencia de Ghostface? ¿Creen que la producción debería buscar un nuevo asesino que ocupe el lugar del violento enmascarado?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios