Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Annabelle, $23 mdp en su primer día en México

23-10-2014, 12:13:08 PM Por:
Annabelle, $23 mdp en su primer día en México

La precuela de El Conjuro obtiene impresionantes números a 1 día de estrenarse.

Sin duda alguna el público en México ama el género de terror. Tan sólo el año pasado, El Conjuro (The Conjuring) había roto todos los récords para una película del género, convirtiéndose en el mejor estreno en su primer fin de semana así como la más taquillera de todos los tiempos, dentro del terror, en México.

Ahora, con el estreno de Annabelle, precuela de El Conjuro, sobre la historia de la muñeca poseída, la película ha comenzado su camino para derrotar los récords de The Conjuring en nuestro país.

A un día de haberse estrenado (miércoles 22 de octubre de 2014), Annabelle ha recaudado una cantidad aproximada de $23 mdp, logrando así unas cifras por de más sólidas para lo que se avecina como uno de los estrenos más fuertes del 2014.

El Conjuro en su primer fin de semana (3 días) en México hizo la cantidad de $55mdp. El récord para Warner Bros. México de un primer día lo ostenta Harry Potter y las Reliquias de la  Muerte Parte 2 con $74.2mdp, pero sin duda Annabelle establece números muy prometedores para su primer fin de semana y el posterior, tomando en cuenta que es el festivo Halloween/Día de muertos.

¿Cuáles creen que sean los números de Annabelle en su primer fin de semana en México?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios