Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Rock y Julia Louis-Dreyfus se negaron a los premios Oscar

23-10-2014, 12:56:42 PM Por:
Chris Rock y Julia Louis-Dreyfus se negaron a los premios Oscar

Neil Patrick Harris será el anfitrión del Oscar 2015, pero se dice que no fue la primera opción. ¿Rechazaron Chris Rock y Louis-Dreyfus?

chris rock julia dreyfus oscar

¿Les dio gusto saber que Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) será el anfitrión en los premios Oscar 2015? Les sorprenderá saber que, pese al conocido talento y carisma del actor, él no fue la primera opción de los productores.

Según informes de THR, Craig Zadan y Neil Meron le rogaron primero a Ellen Degeneres que regresara como conductora, a lo cual se negó. Después se acercaron al actor y comediante Chris Rock (Madagascar), quien condujo los premios en 2005, pero tampoco quiso regresar.

¿Después siguió Neil? ¡No! Julia Louis-Dreyfus fue la siguiente opción, quien también declinó por razones desconocidas. Especialistas coinciden en que ella es la única de 2 personas en la lista que podría cumpilr con las exigentes expectativas actuales tanto de los televidentes como de la Academia para conducir. La otra persona es justamente Neil Patrick Harris, quien a diferencia de ella ya ha demostrado su encanto en los premios Tony y Emmy.

¿Será el miedo al rechazo del público y asistentes lo que hizo que Rock y Dreyfus rechazaran ser el centro de la atención en el mundo del cine durante unas 3 horas?

Eso sí, tratándose de la misma cadena ABC, muchos se preguntan: ¿por qué no hubo una propuesta para Jimmy Kimmel?

¿Qué les parece? Los Premios Oscar No. 87 se llevarán a cabo en el Dolby Theatre en Hollywood, California.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios