Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 10 / 2014
avengers

James Spader habla del villano en Avengers: Age of Ultron

“Un psicópata”. Así describe James Spader a Ultrón, el antagonista principal en Avengers: Age of Ultron. ¿Tendrá el malvado un toque de humor?

ultron avengers james spader

¿Ya asimilaron el aspecto y poder de Ultrón en el primer trailer de Avengers: Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron)?

Les emocionará conocer el punto de vista de James Spader sobre el personaje a quien ha dado voz y movimiento. Es él quien encarna al temible villano del segundo ensamble de superhéroes Marvel.

En entrevista para Total Film, Spader declaró: “Hay un aspecto cómico con él, algo que me atrajo desde la primera conversación que tuve con Joss [Whedon]. De muchas formas, es un niño este personaje, porque es un nuevo ser que acaba de llegar. Y sin embargo, a través de inteligencia artificial, tiene una increíble capacidad de conocimiento. Así que es un muy poderoso chico listo”.

Pero sobre el “estado mental” de Ultrón, la opinión de Spader no es positiva. “Es un psicópata. Es básicamente un loco entre los locos”.

En síntesis, un niño muy inteligente y poderoso, muy muy loco. ¿Qué consecuencias tendrán las acciones de Ultrón en la Tierra que los Vengadores juraron proteger? Lo sabremos en verano de 2015.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas