Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo video de seguridad de Air New Zealand con Peter Jackson y Elijah Wood

23-10-2014, 8:13:54 PM Por:
Nuevo video de seguridad de Air New Zealand con Peter Jackson y Elijah Wood

Air New Zealand deleita a fans de Tolkien con lo que llaman “el más épico video de seguridad jamás realizado”. ¡Con Peter Jackson y Elijah Wood!

air new zealand video

¿Han seguido de cerca los videos de seguridad de Air New Zealand? Seguramente saben que, desde hace tiempo, la aerolínea ha creado ingeniosos videos para hacer recomendaciones de vuelo a sus clientes, usando personajes y referencias a los libros y películas de J. R. R. Tolkien.

Esta vez, conmemorando el tercer y último capítulo de El Hobbit en salas de cine, la aerolínea estrena un video de casi 5 minutos de duración el cual por fortuna no tenemos que ver únicamente al tripular uno de sus aviones, sino que lo han hecho disponible a todo público.

Y como es una ocasión especial, se invitó al director Peter Jackson, así como a Elijah Wood, Sylvester McCoy, Dean O’Gorman y Richard Taylor, co-fundador de Weta Workshop.

¿Qué opinan? El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos llegará a salas de cine en diciembre de 2014.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios