romance
Calificación Cinepremiere: 4 4
Califica este blu-ray
Califica este blu-ray:

Amor eterno

El blu-ray de Endless love ofrece una segunda oportunidad para disfrutar su fotografía y su soundtrack.

La premisa de Amor eterno viene del remake ochentero del mismo nombre protagonizado por Brooke Shields, ahora es el turno de Gabriella Wilde y Alex Pettyfer el llevar a la pantalla una pareja que tendrá que pasar todas las adversidades para lograr su amor. Ahora llega al formato Blu-ray de la mano de Universal Home Entertainment y a continuación nuestra review del blu-ray de Amor eterno.

VIDEO
Al momento de su estreno, Amor eterno fue señalada de tener una fotografía muy cuidada para la generación Instagram con filtros vintage y un uso de los colores cálidos y fríos al por mayor. Esto se ve en su excelente transfer 1080p a 2.35:1. Los personajes brillan gracias a sus tonalidades blancas alrededor de ellos con fondos desenfocados preservando el interés en el personaje. Hacia su acto final, el uso de los tonos rojos y la noche combinan a la perfección y nunca contaminan la imagen con plastas de negros o fantasmas que permanezcan en el monitor.

4.5/5

AUDIO
A 5.1 canales en DTS-HD Master Audio, Amor eterno utiliza perfectamente cada una de las bocinas gracias a que concentra los diálogos en la bocina frontal y las equivalentes a los lados izquierdo y derecho, dejando a los bajos y las bocinas traseras el soundtrack aprovechando un correcto uso de la música desde temas cantados hasta score propio. Así mismo viene con sus canales en español latino a 5.1 canales.

4/5

EXTRAS (subtitulos)

Final extendido (HD - 2:36 minutos)

Escenas eliminadas/ extendidas (HD- 29minutos)

Detrás de cámaras (HD - 18 minutos) Un featurette con entrevistas y escenas de la filmación.

3.5/5

CONCLUSIÓN
Endless love pudo haber tenido una corrida mediana en los cines pero el excelente trato que le dio Universal Home Entertainment al Blu-ray ofrece una segunda oportunidad para una historia del primer amor, enfocado en una fotografía a base de filtros y un soundtrack pegajoso. Los extras del blu-ray ofrecen los detalles necesarios para disfrutarla más allá de los créditos finales.

• Título original: Endless love
  • Año: 2014
  • Director: Shana Feste (The Greatest)