Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo poster de El hobbit La batalla de los cinco ejércitos

24-10-2014, 7:39:30 AM Por:
Nuevo poster de El hobbit La batalla de los cinco ejércitos

El más reciente impreso de El Hobbit The Battle of the Five Armies muestra a Bilbo y otros personajes decisivos en el futuro de la Tierra Media.

La trilogía de El Hobbit está cerca de llegar a su fin con La batalla de los cinco ejércitos (The Battle of the Five Armies), la cual mostrará el final del viaje de la compañía de enanos y una importante alianza por el futuro de la Tierra Media. Warner Bros. presentó un nuevo póster internacional de El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos, el cual muestra a Bilbo, Thorin, Gandalf y otros personajes fundamentales en esta nueva trilogía.

El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos es protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Cate Blanchett, Richard Armitage,
Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Stephen
Fry, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving y
Orlando Bloom, entre otros.

¿Qué les pareció el nuevo póster de El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos? ¿Les gustaría que Peter Jackson adaptara El Silmarillion después de terminar esta segunda trilogía?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios