the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 10 / 2014
comic comics series de TV

Riverdale, la serie de TV de Archie

Archie regresará a la TV, pero esta vez como serie de una hora y en lugar de género musical y de comedia… ¡tendrá un toque oscuro!

archie serie riverdale

¿Les gustaría ver de regreso a Archie y sus amigos en la pantalla chica? Tras el éxito de miniseries como Afterlife with Archie y La muerte de Archie en los comics, Fox Channel y Archie Comics revelaron sus planes para traer de vuelta al entrañable adolescente pelirrojo, solo que en una forma muy diferente a la que muchos recuerdan.

THR informó que se tratará de una serie en el género de drama con una hora de duración de nombre Riverdale. El productor es el excesivamente lleno de trabajo Greg Berlanti (The Flash, Arrow, Supergirl, Blindpot).

Hasta aquí, todo suena prometedor. Lo extraño es la descripción del show: “Riverdale seguirá las aventuras de Archie, Betty, Verónica y sus amigos, quienes explorarán los giros surrealistas de su pueblo natal, además de la oscuridad y rarezas que burbujean bajo la sana fachada de Riverdale. Situado en la ciudad ficticia de Riverdale, Nueva York, el drama se centrará en el triángulo amoroso de Archie Andrews, Betty Cooper y Verónica Lodge”.

Además de los protagonistas, la serie contará con personajes conocidos como Jughead Jones (Torombolo), Reggie Mantle (Carlos) y el nuevo personaje gay en los comics, Kevin Keller, además de probables segmentos musicales a cargo de Josie and the Pussycats. No se dice nada sobre la bruja adolescente Sabrina.

¿Les suena un poco a Scooby Doo con dosis de Smalville? Al menos, a los fans de las historietas les consolará saber que el líder creativo de Archie Comics es el encargado de escribir el guión del piloto para Fox.

¿Qué opinan ustedes?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas