Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Suicide Squad?

26-10-2014, 3:27:29 PM Por:
¿Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Suicide Squad?

Warner está negociando con Jesse Eisenberg para que reinterprete a Lex Luthor en la película del Escuadrón suicida. ¿Será la conexión con Justice League?

jesse eisenberg lex luthor suicide squad

Nos queda claro que la mayor parte de las películas del universo DC de 2016 a 2020 estarán muy relacionadas entre sí… aunque el caso de Shazam y Suicide Squad por ahora están muy poco definidos.

No obstante, según un informe de Deadline, la conexión perfecta podría darse al menos en el filme de antihéroes del Escuadrón suicida. Al parecer, Warner Bros. ya está en negociaciones con Jesse Eisenberg para que participe en el filme reinterpretando al mismísimo Lex Luthor (al menos eso significa que no morirá en Batman v Superman, en caso de que alguien tuviera esa teoría).

No obstante, el riesgo de que Eisenberg no consiga participar podría obedecer a problemas de agenda, pues el actor ya está comprometido para participar en Now You See Me 2 y estaba negociando para participar en Arms and the Dudes de Todd Phillips. ¿Y qué tal si las circunstancias lo convencieran para estelarizar la secuela de Zombieland?

En cualquier caso, no hay nada decidido todavía. ¿Les gustaría ver al nuevo Lex Luthor en Suicide Squad? ¿Cómo jefe del escuadrón… o como miembro?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios