Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Más de Avengers: Age of Ultron en próximo Agents of S.H.I.E.L.D.

26-10-2014, 6:04:53 PM Por:
Más de Avengers: Age of Ultron en próximo Agents of S.H.I.E.L.D.

Disney/ABC anuncia que habrá más sorpresas de Avengers: Age of Ultron durante el próximo episodio de Agents of S.H.I.E.L.D., una vez “filtrado” el trailer.

avengers agents of

¿HYDRA? ¿Ultron? ¿Marketing? Nadie sabe todavía quién ni por qué se filtró el trailer de Avengers: Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron) días antes de que Marvel lo estrenara durante el episodio de Agents of S.H.I.E.L.D. del 28 de octubre (EUA).

El caso es que Marvel Studios no podría estar más feliz, pues la cantidad de vistas del trailer a nivel mundial ha rebasado los 42.5 millones (al redactar esta nota), batiendo el récord que antes pertenecía a Iron Man 3.

Así que, al parecer debido a la gran respuesta del público, Marvel y ABC anunciaron que ofrecerán un vistazo más al segundo ensamble de superhéroes en el mencionado episodio de la serie de TV. Por si fuera poco, informaron que habrá más materiales exclusivos durante el Marvel 75 Years: From Pulp to Pop!, a transmitirse por ABC el 4 de noviembre de 2014 en los Estados Unidos.

¿Emocionados? Avengers: Age of Ultron se estrenará el 1 de mayo de 2015. Dirige Joss Whedon y actúan Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Chris Evans, Cobie Smulders, James Spader, Jeremy Renner y muchos más.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios