Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 10 / 2014
fas

Fast & Furious 7 cambia de título (ACTUALIZADO)

Universal Pictures anuncia el cambio con un nuevo banner y revela el estreno del trailer para la próxima semana.

ETA: Universal Pictures México lanzó a través del facebook oficial el 1er póster de la película en español, donde se conserva el título Rápidos y Furiosos 7, se estrena el 2 de abril de 2015.

Mientras la importante franquicia protagonizada por Vin Diesel y Paul Walkersiempre será conocida como Fast & Furious, Universal Pictures ha anunciado un cambio de título en su séptima entrega, la cual ahora sólo llevará por nombre Furious 7. Esta modificación pretende continuar con lo hecho por Fast Five –conocida en México Rápidos y furiosos 5in control–, luego de la sexta parte fuera promocionada como Fast & Furious 6, mientras que el título en pantalla apareciera como Furious Six.

Por otro lado la producción anunció el estreno de un trailer la próxima semana, al tiempo que calentó motores con la presentación de un banner que incluye algunos de los miembros más importantes del elenco, incluyendo a Diesel y Walker como Dominic Toretto y Brian O'Conner.

Furious 7 será dirigida por James Wan (El conjuro) y protagoniada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Jason Statham, Djimon Hounsou y Kurt Russell. La cinta se estrenará el 3 de abril en los Estados Unidos.

¿Les gustó el nuevo título de Fast & Furious 7? ¿Extrañarán a Brian O'Conner en futuras entregas de la franquicia?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas