Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

28 / 10 / 2014
daniel bruhl emma watson

Primer vistazo de Emma Watson en Colonia Dignidad

Watson dará vida a una joven que pretende salvar a su esposo durante el golpe de estado chileno.

Hace algunas semanas se anunción que Emma Watson y Daniel Brühl trabajarían juntos en Colonia Dignidad, cinta dirigida por el alemán Florian Gallenberger –ganador del Oscar por el cortometraje Quiero Ser (I Want To Be...)– en donde el esposo de una joven es capturado por la policía secreta de Augusto Pinochet durante el golpe de estado chileno de 1973. La fémina se verá obligada a viajar hacia la infame zona de tortura en Colonia Dignidad con la esperanza de salvarlo.

Ahora Majestic Filmproduktion (vía) ha presentado un primer vistazo de Emma Watson en Colonia Dignidad. La joven actriz aparece acompañada de Mikael Nyqvist (Misión: Imposible - Protocolo fantasma) en el papel de Paul Schäfer, predicador y líder en el área de Colonia Dignidad.

La producción terminó recientemente su rodaje en Luxemburgo, el cual continuará en Alemania y algunas regiones de Sudamérica con miras a estrenarse en octubre del 2015. ¿Emocionados por la presencia de Emma Watson en este proyecto? ¿Creen que Colonia Dignidad será el filme más intenso en la trayectoria de la joven actriz?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas