Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Emma Watson en Colonia Dignidad

28-10-2014, 6:46:23 AM Por:
Primer vistazo de Emma Watson en Colonia Dignidad

Watson dará vida a una joven que pretende salvar a su esposo durante el golpe de estado chileno.

Hace algunas semanas se anunción que Emma Watson y Daniel Brühl trabajarían juntos en Colonia Dignidad, cinta dirigida por el alemán Florian Gallenberger –ganador del Oscar por el cortometraje Quiero Ser (I Want To Be…)– en donde el esposo de una joven es capturado por la policía secreta de Augusto Pinochet durante el golpe de estado chileno de 1973. La fémina se verá obligada a viajar hacia la infame zona de tortura en Colonia Dignidad con la esperanza de salvarlo.

Ahora Majestic Filmproduktion (vía) ha presentado un primer vistazo de Emma Watson en Colonia Dignidad. La joven actriz aparece acompañada de Mikael Nyqvist (Misión: Imposible – Protocolo fantasma) en el papel de Paul Schäfer, predicador y líder en el área de Colonia Dignidad.

La producción terminó recientemente su rodaje en Luxemburgo, el cual continuará en Alemania y algunas regiones de Sudamérica con miras a estrenarse en octubre del 2015. ¿Emocionados por la presencia de Emma Watson en este proyecto? ¿Creen que Colonia Dignidad será el filme más intenso en la trayectoria de la joven actriz?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios