Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Marvel anuncia 9 películas de su Phase Three

28-10-2014, 1:13:38 PM Por:
Marvel anuncia 9 películas de su Phase Three

Captain Marvel, Inhumans y Black Panther son algunas de las películas que se integran a la fase 3 de Marvel en cine. ¡Avengers 3 se dividirá en 2 partes!

Este mediodía, el anticipado evento Marvel conducido por Kevin Feige con la participación de Joss Whedon, Chris Evans, Robert Downey Jr. y otros más reveló el calendario de 9 películas que constituirán la Phase Three de Marvel, de 2016 a 2019.

Ante un público jubiloso y alegre, Feige reveló la siguiente lista de películas y fechas:

  • Captain America 3: Serpent Society Civil War (6 de mayo de 2016)
  • Doctor Strange (noviembre 4 de 2016)
  • Guardians of the Galaxy 2 (5 de mayo de 2017
  • Thor: Ragnarock (28 de julio de 2017)
  • Black Panther (3 de noviembre de 2017)
  • Avengers: Infinity War Part 1 (mayo de 2018)
  • Captain Marvel (6 de julio de 2018)
  • Inhumans (2 de noviembre de 2018)
  • Avengers: Infinity War Part 2 (mayo de 2019)

Sobre Doctor Strange, se confirmó que el director será Scott Derrickson y que el filme “abrirá un nuevo mundo en MCU”. No obstante, no se anunció el estelar, pues no se ha confirmado la participación de Benedict Cumberbatch todavía.

El sorpresivo anuncio de Black Panther incluyó a su estelar: Chadwick Boseman, a quien Downey Jr. y Chris Evans extendieron una cordial bienvenida al universo Marvel. Se reveló este arte conceptual:

Por otra parte, Feige anticipó que habrá easter eggs relacionados con Inhumans “más pronto de lo que imaginan”. Se confirmó también la presencia de Hulk y Black Widow en las películas de ensamble, pero de momento no en solitario. ¡Lástima por Planet Hulk!

Pero quizás una de las mayores sorpresas fue tanto el anuncio de que Avengers: Infinity War se dividirá en 2 partes (en clara respuesta al anuncio de Justice League por parte de Warner Bros.) y la broma con respecto al subtítulo de Captain America 3: ¡Civil War!

¿Qué opinan sobre todos estos anuncios? ¿Se integrarán a Captain Marvel y The Inhumans de algún modo en la segunda parte de Avengers 3?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios