the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 datos de Annabelle, Ed y Lorraine Warren

Por: Luis Miguel Cruz

28 / 10 / 2014
2/10

2. Primeras investigaciones

A pesar de ser considerados los investigadores paranormales más importantes de las últimas décadas, Ed y Lorraine Warren debieron recurrir a extraños métodos para incursionar en el campo.

Cuando Ed escuchaba rumores sobre una posible casa embrujada “iba a la mitad del camino donde todos pudieran verme y comenzaba a bosquejar la residencia. Haría un hermoso dibujo con fantasmas, se lo daría a Lorraine, quien llamaría a la puerta y diría ‘a mi esposo le encanta dibujar casas embrujadas’”. Es así como la dupla sería invitada a pasar a numerosos inmuebles para involucrarse en este tipo de investigaciones.

Importancia para la franquicia
Los primeros minutos de El conjuro nos permitieron conocer algunos detalles sobre los Warren, incluyendo su vasta experiencia en el mundo de lo paranormal. Lamentablemente la cinta excluyó elementos que sólo podían ser comprendidos por aquellos familiarizados con su historia –desde el exorcismo, fallido hasta las habilidades de Lorraine–, por lo que un flashback inicial podría ser de gran importancia para conocer mejor a la inusual pareja.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER