Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 10 / 2014
batman vs superman rumores

¿Segundo batimóvil y traje con kriptonita en Batman v Superman?

Persona cercana a Ben Affleck obtuvo información sobre el vehículo y accesorios de Batman en Dawn of Justice. ¿Tendrá kryptoniya su armadura?

batman v superman rumor

Según informes de Batman News, parece que Batman tendrá algunas sorpresas listas durante su pelea contra Superman en Dawn of Justice.

La siguiente información no ha sido confirmada, y de hecho en horas recientes el asistente de la persona implicada ha negado todo, pero también sin bases sólidas, por lo que lo expondremos como un rumor para el análisis y opinión de ustedes.

Un lector de la fuente mencionada charló con Rehan Jalai, entrenador personal de Ben Affleck, con quien supuestamente sostuvo una charla sobre su participación en Batman v Superman. Durante ella destacó que habrá 2 batitrajes (nada nuevo): el que hemos visto en la fotografía a lado del batimóvil y la armadura que se mostró en el teaser de Comic-Con 2014.

Lo interesante es que supuestamente la armadura está cubierta de kriptonita y es capaz de disparar misiles.

El informante indica que también aparecerán 2 batimóviles diferentes, y no solo el que hemos visto en fotografía y secuencias de rodaje. Al parecer el segundo vehículo… ¡volará!

Y por último, al público femenino le agradará saber que hay una escena con Affleck como Bruce Wayne, pero sin camisa. Aparentemente es para mostrar el físico del personaje. Se dice que la escena muestra a Wayne viendo una ciudad destruida (¿Metrópolis?).

¿Creen que todo esto sea verdad? Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo de 2016, bajo la dirección de Zack Snyder.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas