Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Aparecen las primeras críticas de Interestelar

28-10-2014, 7:19:05 PM Por:
Aparecen las primeras críticas de Interestelar

El nuevo filme de Christopher Nolan es protagonizado por Matthew McConaughey y Anne Hathaway.

Interestelar (Interstellar) es considerado uno de los filmes más anticipados de la temporada, ya que además de ser protagonizada por un interesante elenco que incluye a Matthew McConaughey y Anne Hathaway, cuenta con la dirección del talentoso Christopher Nolan. El filme será estrenado el 6 de noviembre de este año, sin embargo las primeras críticas ya circulan por la red.

Les presentamos algunas de las más importantes a continuación:

Interestelar va al infinito y más allá, un emocionante viaje a través de los agujeros de gusano de la vasta imaginación de Christopher Nolan que es el sueño de un geek y una formidable consideración sobre qué nos hace ser humanos. Tan visualmente y conceptualmente audaz como los anteriores trabajos de Nolan, la novena cinta del director también es más emocionalmente accesible que sus thrillers cerebrales de Batman, tocando temas tan eternos como el sacrificio que los padres harían por sus hijos y el mundo que dejaremos a la próxima generación”.

– Scott Foundas de Variety

 

“Christopher Nolan es un mercader del asombro, que no significa que siempre venda al precio adecuado o que la satisfacción del cliente esté 100% garantizada. Incluso bajo sus estándares, Interestelar es un salto de fe: una épica de la ciencia ficción que presenta una importancia similar para ambos mundos”.

-Tim Robey de The Telegraph

 

“Lo mejor que puede anticipar el filme es que le recordará a las jóvenes audiencias que hay algo más allá del planeta y que existe mucho del universo que no entendemos y si existe alguna esperanza, es mirando hacia arriba”.

-Drew McWeeny de HitFix

 

“En términos de lo que el Sr. Nolan es capaz […], Interestelar no es un gran éxito”.

-Scott Menderson de Forbes

 

Es una arriesgada, hermosa aventura cósmica con un toque de surrealismo y sin embargo siempre se siente aterrizada en su mortífera realidad”.

-Dave Calhoun de Time Out London

 

«Interestelar sería una obra cinematográfica impresionante si no tuvieras que pensar al respecto, pero la película de Nolan desafía a su audiencia con demasiados conceptos sociales relevantes, escenarios apocalípticos y decisiones morales que les impide apagar el cerebro. Y ya que los cerebros están trabajando, puedes cuestionar todos los huecos en la narrativa rudimentaria que se descarrila en esta ambiciosa y hermosamente producida cinta. Interestelar te obliga a ser demasiado inteligente para disfrutar Interestelar”.

-William Bibbiani de Crave Online

 

«Interestelar es una buena película que quiere ser importante de manera desesperada. Interestelar es ambiciosa, aunque tiene demasiadas escenas que te dejarán rompiéndote la cabeza”.

-Mike Ryan de Screen Crush

 

¿Qué opinan de las críticas obtenidas por Interestelar? ¿Creen que el proyecto logrará convertiste en el más importante filme de Christopher Nolan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios