Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 10 / 2014
scream series de TV terror

MTV ordena temporada de Scream para el 2015

Reportes recientes aseguraron que Ghostface no estará presente al inicio del proyecto.

Desde que se anunció la realización de una serie basada en la popular franquicia Scream, el proyecto ha estado plagado de polémica: de inicio los aficionados protestaron porque esta serie parecía terminar con los planes de una quinta película. Con el tiempo Bex-Taylor Klaus reemplazó a Amy Forsyth como protagonista de la historia, luego de que los productores no estuvieran satisfechos con su trabajo. Finalmente se reveló que el legendario Ghostface podría estar ausente del proyecto.

Sin embargo nada de esto ha impedido que MTV (vía) ordene la realización de la primera temporada con 10 episodios de Scream, la cual será estrenada en octubre del 2015. Además de la mencionada Bex-Taylor Klaus, la serie contará con la participación de Willa Fitzgerald, John Karna, Connor Weil, Amadeus Serafini, Carlson Young, Tracy Middendorf y Joel Gretsch.

Para quienes no están familiarizados con Scream, la historia gira alrededor de un pequeño poblado que se ve acechado por un brutal asesino que selecciona víctimas basándose en las reglas del cine de terror. ¿Emocionados por la confirmación de la serie de Scream?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas