Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

MTV ordena temporada de Scream para el 2015

29-10-2014, 6:57:12 AM Por:
MTV ordena temporada de Scream para el 2015

Reportes recientes aseguraron que Ghostface no estará presente al inicio del proyecto.

Desde que se anunció la realización de una serie basada en la popular franquicia Scream, el proyecto ha estado plagado de polémica: de inicio los aficionados protestaron porque esta serie parecía terminar con los planes de una quinta película. Con el tiempo Bex-Taylor Klaus reemplazó a Amy Forsyth como protagonista de la historia, luego de que los productores no estuvieran satisfechos con su trabajo. Finalmente se reveló que el legendario Ghostface podría estar ausente del proyecto.

Sin embargo nada de esto ha impedido que MTV (vía) ordene la realización de la primera temporada con 10 episodios de Scream, la cual será estrenada en octubre del 2015. Además de la mencionada Bex-Taylor Klaus, la serie contará con la participación de Willa Fitzgerald, John Karna, Connor Weil, Amadeus Serafini, Carlson
Young, Tracy Middendorf y Joel Gretsch.

Para quienes no están familiarizados con Scream, la historia gira alrededor de un pequeño poblado que se ve acechado por un brutal asesino que selecciona víctimas basándose en las reglas del cine de terror. ¿Emocionados por la confirmación de la serie de Scream?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios