Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Avengers Age of Ultron – trailer extendido

29-10-2014, 7:45:57 AM Por:
Avengers Age of Ultron – trailer extendido

Marvel Studios revela trailer extendido de Avengers Era de Ultrón con una introducción adicional como la que fue mostrada durante Comic-Con 2014. Estrena 2015.

Tal como prometieron –y esta vez sin filtraciones previas– Marvel Studios presentó la noche de ayer el trailer extendido de Avengers Age of Ultron  durante la transmisión del reciente episodio de Agents of S.H.I.E.L.D. en los Estados Unidos.

Como pueden apreciar, el avance cuenta con la escena introductoria mostrada durante Comic-Con 2014, donde los Vengadores conviven y bromean sobre quién más es digno de levantar el martillo de Thor. Sí, Cap logra moverlo un poco.

La sinopsis dice: «Cuando Tony Stark trata de arrancar un programa suspendido para mantener la paz, las cosas se complican para los Héroes más poderosos de la Tierra. Iron Man, Capitán América, Thor, El increíble Hulk, la Viuda Negra y Hawkeye se enfrentan a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando emerge el villano Ultron, será tarea de los Vengadores detenerlo e impedir que lleve a cabo sus terribles planes. Pronto, alianzas incómodas y acción inesperada pavimentarán el camino de una aventura épica, mundial y única”.

¿Qué opinan de la escena adicional? Avengers 2 llegará a salas de cine el 1 de mayo de 2015. Dirige Joss Whedon y actúan Robert Downey Jr., James Spader, Chris Evans, Scarlett Johansson y muchos más.

  • Título original: Avengers Age of Ultron
  • Año: 2014
  • Director: Joss Whedon (Avengers)
  • Actores: Robert Downey Jr., James Spader, Chris Evans, Scarlett Johansson
  • Fecha de estreno: 1 de mayo de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios